Mix Radio 103.9 Barranquilla

1398

El mundo radial a lo largo del tiempo ha ido cambiando y creciendo de forma positiva al rededor del mundo, y aquí en Colombia, el mismo no ha sido la excepción, es por ello que la frecuencia radial se ha mantenido y se seguirá manteniendo. Es por ello que Mix Radio 103.9 Barranquilla se ha convertido en la estación radial que cuenta con una gran variedad, la cual está dedicada a la música y hace que su disfrute sea variado y entretenido al momento de sintonizarla.

Read More

Una emisora que mueve el ritmo

Con un poco más de 3 años de haber salido al aire, Mix Radio se ha posicionado como una de las emisoras radiales en Barranquilla más populares desde que inició su primera transmisión.

En donde la música que trasmite la misma es de clase urbana y variada, lo que la hace llamativa y no permite que cambiemos de sintonía y sigamos escuchando mucho más de ella.

Mix Radio 103.9 Barranquilla

Estando presente no solo en Barranquilla, sino que también en 4 ciudades más, haciendo de Mix Radio muy popular entre su competencia, es por ello que para ponerla en contacto o en sintonía no es necesario estar en barranquilla o en las otras ciudades.

Ya que la misma puede ser escuchada desde su página de internet sin ningún problema, la misma también es reconocida por su programación variada, pero no dejando su esencia en los temas urbanos.

Es por ello que programas como: El Urban Mix, El Perreo Mix, Llama a Mix y el Súper Mix son espacios muy populares en esta frecuencia, dejado así con ganas de escuchar mucho más a la hora de estar sintonizando esta emisora.

De esta forma, por ser una emisora de género urbano, su público objetivo principalmente son los jóvenes, posicionándose así como la numero uno entre los jóvenes radio escuchas.

Un espacio que se disfruta desde cualquier punto

Ya que el mundo tecnológico ha avanzado y crecido de una gran forma, esto permite escuchar la radio desde cualquier parte y no solo limitándose a los equipos de sonidos, ya que también Mix Radio, puede ser sintonizada desde los dispositivos móviles y también desde su página web.

Lo que permite que la misma sea sintonizada de una manera más accesible y más fácil en cualquier parte, es por ello que desde su transmisión Nª 1, esta se ha convertido en la numero 1.

Así como en cualquier negocio, o empresa existen competidores, el mundo radial no se queda atrás, pues Mix Radio 103.9 Barranquilla, al ser una frecuencia urbana cuenta con competencia que desea ese número 1 que esta posee, pero lo que diferencia a esta emisora ante las demás.

Es que la misma, incluye al público oyente a su familia, por medio de concursos, llamadas y muchas cosas más, es por esto que también la hace entretenida.

Sin dejar de mencionar a los participantes que hace que esta emisora sea la número uno, participan DJ reconocidos en cada programa que tiene la emisora, es por ello que su variedad es notable, al igual que locutores que le terminan de poner el toque final para hacerla más divertida.